De la mano de Griezmann, Atlético goleó al Elche

#ElDato: Antonie Griezmann suma 22 tantos para el Atlético de Madrid esta temporada.

VIDEO. En el marco de la jornada 34 de La Liga, el Atlético de Madrid goleó 3-0 al Elche después de su dura eliminación de la UEFA Champions League con el Real Madrid.

Antonie Griezmann, fue quien guío al conjunto ‘Colchonero’ hacia la victoria y aseguró los 3 puntos en casa debido a su gran actuación. El joven delantero convirtió dos de los tres tantos del encuentro. El gol de sobra, lo marcó Raúl García después de un remate de fuera del área que no pudo evitar Tyton.

Así las cosas, el ‘Aleti’ registra 72 puntos en La Liga, a 4 dianas del Real Madrid que está a la espera de su encuentro de Champions.

Ficha técnica:

Atlético de Madrid: Oblak; Gámez, Giménez, Godín, Siqueira (Juanfran, m. 49); Raúl García (Saúl, m. 68), Gabi, Tiago, Koke; Griezmann (Raúl Jiménez, m. 79) y Fernando Torres.
Elche: Tyton; Samu, Roco, Gálvez, Cisma; Mosquera (Arqués, m. 87), Adrián González; Rodrigues (Álvaro, m. 72), Fayçal, Coro; y Jonathas (Cristian Herrera, m. 77).
Goles: 1-0, m. 54: Griezmann cabecea un rechace del portero Tyton a disparo de Koke. 2-0, m. 63: Raúl García, de tiro lejano desde la esquina del área. 3-0, m. 76: Griezmann remata un centro de Saúl.
Árbitro: Clos Gómez (C. Aragonés). Amonestó a los locales Fernando Torres (m. 25), Koke (m. 90) y Gabi (m. 90) y al visitante Domingo Cisma (m. 43).
Incidencias: partido correspondiente a la trigésima tercera jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 50.000 espectadores.