#ElDato: Radamel Falcao registró su segundo gol en la Ligue 1.
En un encuentro válido por la tercera jornada de la Ligue 1, un Mónaco criticado y necesitado buscaba remendar sus últimas dos derrotas con una victoria en su visita al estadio de Nantes. Y fue gracias al ‘Tigre‘ que el equipo del principado se llevó los 3 puntos con un solitario gol en el último suspiro de la primera parte.
El equipo de Leonardo Jardim nuevamente no gustó, a lo largo del partido se vio un Mónaco poco compacto y muy largo. Esto obligaba a Falcao a retroceder en la cancha a buscar el balón pues los imprecisos pases de sus compañeros hacían a Falcao brillar por su ausencia. Los fantasmas del cuadro Monegasco se asomaron cuando el colegiado decretó un penal a favor del Nantes. Para fortuna de los visitantes, Subasic atajó el penal de gran manera.
En el tiempo compensatorio de la primera tanda, el Mónaco, o más bien Falcao, sólo necesitó una buena asistencia de sus compañeros para poner arriba a los suyos. Un fuerte cabezazo en el que el golero contrario no tuvo mayor respuesta. Era el 1-0 parcial.
En el segundo tiempo se volvió a ver un partido lento, estático y carente de opciones de peligro. El Tigre salió sustituido a 20 minutos del final por Berbatov. El Nantes, equipo donde alguna vez militó Mario Alberto Yepes, estuvo muy cerca de empatar el compromiso pero la suerte no estuvo a su favor.
Así las cosas, el equipo de Radamel Falcao Garcia suma sus primeros 3 puntos de 9 posibles en la liga gala. Mientras tanto, el futuro del colombiano sigue siendo una incógnita a 9 escasos días del cierre del mercado de fichajes.