¡De la mano de “Coco”, la Lazio sumó tres puntos a domicilio y buscará el liderato en Roma

El conjunto italiano donde actúa el colombiano Brayan “El coco” Perea se impuso sin mayores inconvenientes en Varsovia ante un débil Legia, que se hunde en la última posición sin puntos y sin goles anotados.

#ojoaldato: EL “coco” anota así su segundo tanto desde su llegada a Italia y el primero por la UEFA Europa League.

El colombiano oriundo de Cali actuó los 90 minutos de juego y tuvo una destacada actuación. Al minuto 24’ de juego, tras un lindo gesto técnico Brayan  paró el balón de cabeza y con la misma la incrustó en el arco rival abriendo la cuenta para los visitantes.

Además de la anotación Perea lució bien en el frente de ataque generando espacios y  asistiendo a sus compañeros, siendo así protagonista de varias oportunidades de gol manifiestas.

Lazio ratificó su victoria al minuto 56′ con el gol del brasileño Felipe Anderson. Con este triunfo (0-2), los italianos llegaron a 11 unidades y aseguraron con su presencia en la siguiente fase del certamen.

De todas formas los dirigidos por Vladimir Petkovic seguramente no se conformarán con ocupar el segundo lugar del Grupo J, donde buscarán vencer en casa al Trabzonspor y así poder adjudicarse el primer lugar.

Autor: Sebastián García Barreto.