¿DE FICHAJE ESTRELLA A CODICIADA MONEDA DE CAMBIO?

#ElDato: Griezmann suma un total de 2.372 minutos con los blaugranas en La Liga con ocho goles marcados; entre Copa del Rey y Supercopa llegó a tener 290 minutos en la cancha con cuatro anotaciones, y finalmente acumuló 528 minutos en la Champions League y celebró en dos ocasiones.

La estadía del delantero francés en el Barcelona hasta ahora no ha sido como se esperaba, las altas expectativas que se tenían desde su compleja llegada desde el Atlético de Madrid se han venido a menos progresivamente.

Los bajos rendimientos, su supuesta distante relación con Lionel Messi, la pérdida de protagonismo bajo la dirección de Quique Setién y por último, el polémico ingreso a los 90 minutos en el empate 2-2 ante su ex equipo, han hecho que los rumores de una posible salida de Griezmann del conjunto culé se esparzan a gran velocidad por toda Europa.

Y es que la ola de especulaciones en los medios ha sido grande y ha traído supuestamente a más de un club interesado en unirlo a sus filas, eso sí, en amboscasos las negociaciones se basarían en el popular trueque, al estilo Arthur-Pjanic.

La más reciente de “RAI” Italia, asegurando que el Barcelona lo habría ofrecido a la Juventus a cambio de una cifra de dinero e incluyendo en la operación a Douglas Costa y Rabiot.

A esta, se le suma que según el ‘Daily Express’, el Arsenal estaría dispuesto a ofrecer una suma de dinero más, Matteo Guendouzi y Pierre-Emerick Aubameyang, futbolista que en los últimos estuvo en la órbita de Barcelona.