De desconocido a figura: todos los detalles de la historia de amor de Quintero y el Millo

#ElDato: Juan Fernando Quintero lleva marcando gol en los últimos dos partidos de la Superliga Argentina.

El presidente de River Plate se destapó en Fox Radio Argentina y reveló todo los detalles del fichaje de Quintero, Él no lo conocía, pero Gallardo y Francescoli anticiparon que marcaría diferencia.

TE PUEDE INTERESAR: La hermosa camiseta NIKE alternativa de Atlético Nacional en homenaje a Andrés Escobar

El nuevo 10 de la banda cruzada: “Son distintas épocas, pero son jugadores que tienen esa calidad diferente. Tiene una mezcla de varias cosas, porque también tiene el amague y cintura que tenía Ortega, de golpe se va para un lado o para el otro muy bien. Es una mezcla de varios 10 de River”.

La historia de su llegada al Millo: “A Juanfer lo pagamos primero con un préstamo. La historia realmente fue así: En el mes de enero del año pasado me llama Enzo y me dice, tenemos la posibilidad de un jugador que nos gusta. Para mí era un desconocido porque la verdad no sabía nada de él, me dijeron es un préstamo, es una prueba interesante para hacer con una opción de compra. Marcelo y yo creemos que es un jugador distinto. Empezamos con un préstamo de 500 mil, luego pagamos 3 millones y medio y con eso lo tenemos en River”.