De debutar oficialmente en el City a alentar como un hincha más desde la grada al equipo

#ElDato: Harwood-Bellis capitaneó al equipo sub-17 de Inglaterra en el Campeonato de Europa Sub-17 de la UEFA 2019 y anotó en la derrota en la fase de grupos contra Holanda.

El joven Taylor Harwood-Bellis debutó con el Manchester City a mediados de semana contra el ante el Preston North End. Y este sábado, ante el Everton, estuvo en la grada animando con los aficionados.

El pasado martes Harwood-Bellis, por las lesiones de Aymeric Laporte y John Stones tuvo la oportunidad de estrenarse oficialmente en el primer equipo de los ciudadanos, en la victoria por 3-0 en condición de visitante ante el Preston North End en la EFL Cup.

Pero, el futbolista de 17 años que jugó los 90 minutos y cumplió una correcta presentación, no fue convocado por Pep Guardiola para enfrentar al Everton por Premier, sin embargo, se hizo presente en el Goodison Park mostrando su lado más fanático.

Harwood-Bellis, fue grabado en las gradas junto a los hinchas del City celebrando y cantando después del triunfo por 3-1 sobre los Toffees, que dejó a 5 puntos la ventaja del Liverpool en la cima.

https://www.instagram.com/p/B297WXogW2p/