De Bruyne amo y señor de la goleada Sky Blue en el Emirates

#ElDato: Desde su debut en la Premier League con el Manchester City en septiembre de 2015, Kevin De Bruyne ha marcado y asistido en 11 juegos diferentes en la competencia, más que cualquier otro jugador del mediocampo.

Con una magistral actuación de Kevin De Bruyne, el Manchester City apabulló 3-0 en solo 45 minutos al Arsenal en Londres por la jornada 17 de la Premier.

Hoy en el verde césped del Emirates Stadium, Kevin De Bruyne dio una “Master Class” gratis de todo lo que debe tener un mediocampista completo: despliegue físico, recuperación de pelota, conducción, lectura de juego, asistencia y por si fuera poco, este muchacho le agrega definición y pegada.

El recital del belga inicio en el amanecer del juego con un derechazo de primera ingresando al área tras el pase in extremis de Gabriel Jesús, luego en un contragolpe se puso el traje de asistidor para que Sterling solo tuviera empujarla a la red y antes del entretiempo anotó su doblete luego de recibir la pelota cerca del medio campo, conducir unos metros y en la media luna sacar un zurdazo pegada al palo derecho de Leno.

Los siguientes 45 minutos estuvieron de más, los ciudadanos bajaron unos cuantos cambios y al Arsenal no se le cayó una idea para intentar acercarse al arco defendido por  Ederson. Con este triunfo los Sky Blues se recuperaron de la caída en el clásico de la ciudad y quedaron a 14 puntos del líder Liverpool y a 4 del escolta Leicester.

https://www.youtube.com/watch?v=V_ngBAKUKJ4
https://www.youtube.com/watch?v=EecSrBtGtfI