David Silva renueva con el City

#ElDato: Estará vinculado con los ‘citiznes’ hasta 2019. Arribó al conjunto inglés en 2010.

El futbolista español David Silva firmó un nuevo contrato con el Manchester City que lo mantendrá vinculado con el club británico hasta 2019, según publicó el propio club en su página web. Así las cosas, el futbolista canario de 28 años, estará hasta los 33 años con unos de los clubes más importantes de Europa, donde ha logrado 5 títulos locales (2 Premier, 1 Capital One Cup, 1 FA Cup y 1 Community Shield), en el periodo más brillante de los ‘skyblues’ en su historia.

«Para mí ha sido una decisión sencilla prolongar mi estancia aquí y pasar mis mejores años en el Manchester City, un club con una afición increíble . Desde el momento en que llegué a este equipo, hace cuatro años, ha sido como una segunda casa para mí», expresó ‘el chino’.

Y agregó: «Tanto dentro como fuera del campo me siento increíblemente contento y realizado a nivel profesional y personalmente, así que ¿por qué no iba a querer quedarme y seguir ganando trofeos con esta plantilla fantástica? Cuando ahora miro este vestuario, no veo ningún motivo por el que no podamos convertirnos en uno de los mejores equipos del mundo».