David Ospina en la mira de Boca Juniors

#ElDato: David Ospina ha recibido 15 goles en 12 partidos en las presentes eliminatorias de la Conmebol con Colombia.

El portero colombiano, David Ospina, podría recibir una interesante oferta para salir del Arsenal en el próximo mercado de fichajes.

TE PUEDE INTERESAR: «A James le está perjudicando la amistad con Cristiano Ronaldo»

Ospina, con los ‘gunners’ no cuenta con la regularidad esperada. En esta temporada tan sólo tiene asegurada su participación en la Champions League y, en las competiciones domésticas, es relegado al banco de suplentes por Petr Čech, en liga y el argentino Damián Martínez en Copa de la Liga.

Bueno, parece que Boca Juniors no se olvida del colombiano tras la salida de Agustín Orión. En uno de los clubes más importantes del continente americano quieren un portero de peso y parece que Ospina cumple los requerimientos para llegar a La Bombonera. 

“El nombre de Ospina le gusta a Guillermo Barros Schelotto y ya estuvo en los planes de Boca. Si van por él, necesitan liberar un cupo de extranjeros y será el del uruguayo Rodrigo Bentancur que se iría en diciembre”, contaron en FOX SPORTS Argentina.

Ahora, no solo Ospina es la opción para defender los tres palos xeneizes. También ha sonado Sergio Romero, del Manchester United y sin minutos o, de México, también suena Agustín Marchesín.

Según la información desde territorio argentino, se estaría mirando al entorno del jugador para poder ofrecerle una oferta atractiva.