David Ospina confía en regresar en un futuro a Nacional

El guardameta del Niza y arquero indiscutible de la Selección Colombia aseguró que espera volver al club de sus amores algún día.

Justo por estos días cuando se celebra el aniversario 66 de Atlético Nacional, una de las más ricas exportaciones de los últimos años del club “verdolaga” David Ospina afirmó ante los medios de comunicación que sueña con defender el pórtico del “Rey de Copas” en un futuro.

Así las cosas, el joven pero experimentado golero declaró tajantemente: «Gracias a Dios desde el primer partido pude demostrar mis condiciones y paso a paso me fui ganando el puesto», y confesó que «haber logrado el bicampeonato fue una gran hazaña con Atlético Nacional».

Recordemos que este guardameta inició muy joven su carrera como profesional, donde logró consolidarse en la titularidad del club con gran rapidez para luego hacer su salto al Viejo Continente, especialmente a Francia para atajar en el Niza, donde ha conseguido hacerse un puesto en el once inicialista para contar a estos días con una buen bagaje internacional.

Igualmente se expresó muy positivo con el actual rendimiento de la Selección Colombia en las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014 concluyendo: «Colombia va por muy buen camino, lo ha venido demostrando, y gracias a Dios todos los que estamos afuera tratamos de dar lo mejor y ahora el jugador colombiano es visto con otra cara”.