David Luiz y Cavani no quieren regresar a París

Tras los atentados del pasado viernes en la capital francesa, Edinson Cavani y David Luiz, quienes se encuentran con sus selecciones disputando las Eliminatorias, demostraron su deseo de no retornar a París por la ola de violencia que dejaron los ataques terroristas.

En el final del partido Brasil vs Argentina, el central brasileño declaró lo siguiente:

«Quiero quedarme (en Brasil). Creo que es parte de nuestro trabajo, pero si depende de mí, me quedo. Llame a mi “Llamé a mi novia y mis amigos para saber si estaban bien. Todos están muy tristes y asustados. Lo siento mucho por todo esto. Que Dios consuele los corazones de aquellos que perdieron a sus familiares” , declaró.

TE PUEDE INTERESAR:  Análisis de James frente a Argentina

Por otro lado, el delantero uruguayo tampoco ocultó su deseo de no volver a Francia.

“Me comentó que si tenía que volver ahora a París prefería no hacerlo”, afirmó su compañero de selección Álvaro González.

Ahora bien, este martes, se disputara la jornada de cierre de las Eliminatorias en las cuales Brasil se medirá a Perú mientras Uruguay se topará con Chile.

Cavani se volverá a encontrar con un viejo conocido: Gonzalo Jara. Versiones extraoficiales de los orientales afirman que la selección uruguaya está planteándose no saludar al defensor chileno que en la Copa América le metió el dedo al ariete charrúa.