David Luiz revela el único equipo por el que dejaría el Chelsea

#ElDato: a sus 29 años David Luiz ha jugado para el Vitoria- Brasil, Benfica, Chelsea (2 oportunidades) y PSG. Además acumula 15 títulos como profesional, incluida 1 Champions, 1 Europa League y 1 Copa Confederaciones.

David Luiz, referente del Chelsea de Antonio Conte y quien atraviesa por uno de los momentos más dulces de su carrera, habló de su futuro y un posible traspaso al único club por el que abandonaría más adelante Stamford Bridge debido al cariño de la gente y a su amor por este club: el Benfica de Portugal.

TE PUEDE INTERESAR: “Falcao tiene una rebeldía y una fuerza interior enorme”: Simeone

“Mi sueño es volver al Benfica y ser campeones de Europa», enfatizó el central de 29 años quien en 2014 vivió uno de los momentos más dulces de su carrera al convertirle un gol de gran factura a Colombia en el mundial que se disputó en su país, y al mismo tiempo vivir el peor infierno como futbolista: el 1-7 frente Alemania en Belo Horizonte, por las semifinales de este certamen.

“No lo sé, pero tengo claro que quiero volver”, dijo David Luiz quien actualmente cumple el primero de sus tres años de contrato con los ‘blues’, motivo por el cual no está seguro si regrese como futbolista o entrenador. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así tembló el Camp Nou luego del GOL de Sergi Roberto