David Luiz regresa al Chelsea

#ElDato: David Luiz disputó 78 partidos con el PSG y marcó 8 goles. Además, consiguió 9 títulos en dos temporadas con el club parisino.

El central brasilero, David Luiz, regresa al Stamford Bridge para reforzar la zaga del Chelsea luego de su paso por el PSG.

TE PUEDE INTERESAR: Se define el futuro de Juan Cuadrado…le dan la bienvenida con un genial VIDEO!

«Chelsea y PSG han llegado a un acuerdo por la transferencia de David Luiz. El movimiento ahora depende de términos personales y las pruebas médicas», dice el comunicado oficial del club inglés anunciando el regreso del central brasilero de 29 años.

El jugador da un paso curioso en su carrera deportiva teniendo en cuenta que el Chelsea solo disputará competiciones domésticas en esta temporada mientras que el PSG, club del que proviene, tiene como máximo objetivo conseguir la Champions League.

Siendo así,  John Terry, Gary Cahill y Kurt Zouma, tendrán un competidor más para ganarse un puesto en la zaga. Sin embargo, se habla de la posibilidad de que Antonio Conte utilice a David Luiz en el medio campo.

En todo caso, una gran operación de los ‘blues’ pues vendieron al central por casi 50 millones de euros y, dos años después, lo recompran por una cifra cercana a los 35 millones de euros.