David Luiz habló de los caños recibidos

David Luiz fue objeto de burla por los caños que le hizo Luis Suárez en el partido de ida entre el PSG y el Barcelona por la Champions League. Se crearon MEMES sobre cómo podría evitar la jugada para el partido de vuelta.

Si bien no le hicieron caños, el PSG quedó eliminado. Sin embargo, el jugador brasilero decidió hablar sobre las jugadas que se volvieron virales en las redes sociales del mundo entero.

En la zona mixta del Camp Nou, el central le restó importancia a las jugadas declarando que “solo los sufren quienes están en un equipo profesional de primer nivel”.

Las críticas no sólo por los caños sino por el rendimiento individual y colectivo también ocasionaron respuesta en David Luiz.  “Eso es normal. Solo le pasa a quien está arriba. Solo le pasa a los jugadores de carácter”.

Además, reconoció la superioridad de los rivales en los dos juegos.«Pienso que los dos partidos el Barcelona lo hizo mejor. Nos controló casi siempre y son mejores. Estamos contentos. Para el club hicimos muy bien los dos partidos del Chelsea, aunque contra el Barcelona no conseguimos jugar al mismo nivel», concluyó.