David James, ex portero de Inglaterra, está en bancarrota

#ElDato: ‘Superman’, como se le conoce en el Reino Unido, subasta por estos días camisetas para recuperar algo de lo perdido de su fortuna.

Vuelve y juga. Como viene sucediendo desde un tiempo atrás, muchos son los futbolistas y ex jugadores los que han perdido todo sus lujosos bienes debido a malas inversiones, administración ineficaz del patrimonio, entre otras razones que los han dejado en bancarrota luego de haber tocado el cielo con las manos y haber vivido en un mundo de comodidades soñadas por muchos.

Este es el caso de David Benjamin James, portero de 44 años oriundo de Welwyn Garden City, Inglaterra, ex arquero del combinado de ‘Los Tres Leones’  que a propósito estuvo en tres Copas del Mundo (Corea/Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010) y el cual militó en grandes clubes como el Liverpool, West HamAston Villa y Manchester City.

De acuerdo al Birmingham Mail, el  cuida palos que actualmente juega y dirige  para el Kerala Blasters de la Superliga India, está en bancarrota y aspira recuperar algo de su dinero subastando todas las camisetas y souvenirs que le ha dejado esta profesión en más de 20 años de carrera deportiva. Todo indica que la principal razón de su estado financiero se debe directamente al costoso divorcio con su esposa hace nueve años.