David Beckham dejará el fútbol

David Beckham anunció en un comunicado de prensa que se retirará del fútbol profesional al término de la presente temporada. El jugador inglés anuncio que «Está agradecido al PSG por haberme dado la oportunidad de continuar pero siento que es el momento adecuado para finalizar mi carrera, jugando al más alto nivel”

El centrocampista 115 veces capitán con la selección de Inglaterra dijo que se sentía orgulloso de su carrera en todos los aspectos. También quiso agradecer todo el apoyo que recibió. “Quiero darle las gracias a todos los seguidores que me han apoyado y me han dado la fuerza para conseguir éxitos.»

Repasó su carrera llena de éxitos y comentó que fue una fantasía. “Si me dices cuando era un niño que iba a jugar y ganar trofeos con el equipo de mi infancia, el Manchester United, capitanear orgullosamente a la selección un centenar de veces y jugar para los mejores clubes del mundo, te habría respondido que era una fantasía. Soy afortunado de haber realizado estos sueños”.

EL jugador de 38 años pasó por algunos de los clubes más importante en el mundo del fútbol y obtuvo títulos internacionales y domésticos con el Manchester United (6 ligas, dos copas y una Chapions), Real Madrid (una liga), Milán y L.A Galaxy (una copa).