David Beckham compartió emotivo video recordando su retiro hace 7 años

#ElDato: Beckham durante toda su carrera vistió las camisetas del Manchester United, Real Madrid, Los Angeles Galaxy, AC Milan y Paris Saint-Germain.

El mayor accionista del Inter Miami FC de la MLS para rememorar los siete años que se cumplen de su último partido como profesional, armó un breve pero emocionante videoclip con momentos de su carrera.

El 18 de mayo de 2013, la leyenda inglesa le decía adiós al fútbol profesional, cuando vistiendo la camiseta del PSG al minuto 82 salía entre lágrimas del verde césped del Parque de los Príncipes reemplazado por Lavezzi en el juego ante el Brest.

Por tal motivo, Beckham subió a su cuenta de Instagram un breve video en el cual hace un breve repaso de toda su carrera por los diferentes clubes en los que desplegó su talento y por supuesto también en la Selección de Inglaterra. Pero, además termina con él vistiendo indumentaria de su nuevo club mientras camina por el estadio en Miami.

“No puedo creer que hayan pasado 7 años desde que jugué mi último juego como futbolista profesional. Qué buenos recuerdos. Tuve mucha suerte de haber jugado con increíbles compañeros y tuve un increíble apoyo de los fanáticos. Aún lo extraño. No puedo esperar al próximo capítulo Inter Miami”, expresó David en la publicación.

https://www.instagram.com/p/CAUh9_kBiDU/