Dardo de Mourinho al Real Madrid: Les refrescó la memoria

#ElDato: José Mourinho conquistó una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España con el Real Madrid. En honor a la verdad hay que precisar que le tocó competir contra el mejor FC Barcelona de la historia

The Special One le refrescó la memoria a los hinchas del Real Madrid que lo tildan de defensivo, un dardo basado en hechos, no opiniones…

TE PUEDE INTERESAR: Las directivas del Inter confirman el futuro de Icardi

Récord goleador del Real Madrid de Mourinho: “El récord de goles en el fútbol español no es del FC Barcelona, es del Real Madrid. Y el entrenador del Real Madrid que lo logró fue el tipo defensivo (haciendo referencia a él). Ese equipo logró todos los récords. Vencimos a todos los equipos como Sevilla, Valencia, Atlético de Madrid, Athletic Club y FC Barcelona en casa y como visitantes. Pero es Mourinho…”

Recordaron lo que era ganar ante el mejor Barcelona de la historia: “Cuando yo llegué al Real Madrid, ya estaban olvidando lo que era ganar. Olvidaron lo que era ganar. Cuando vencimos a FC Barcelona en la Copa del Rey, creo que llevaban 25 años sin ganar una Copa del Rey. En Liga, incluso ahora, Real Madrid ha ganado 2 veces en los últimos 10 años. En Champions han logrado algo impresionante recientemente, pero esa es otra historia. Esa no es mi historia. Mi historia fue en ese periodo, cuando FC Barcelona era el mejor equipo del mundo, y fuimos ahí para romper ese dominio. Yo hice mi trabajo ahí”.