El dardo de Benzema a Cristiano Ronaldo

#ElDato: A pesar de que su función principal es la de marcar goles, el jugador ha expresado en repetidas ocasiones que no le molesta ser el que ponga pases de gol para sus compañeros de equipo.

El jugador francés, Karin Benzema, dialogó con Canal+ acerca de su situación en la selección, en el Real Madrid,  sobre las críticas que recibe usualmente y su relación con el astro portugués, Cristiano Ronaldo, a quien le lanzó un ligero dardo.

Con relación a Ronaldo se refirió a las individualidades del jugador durante los partidos,  afirmó que «Nos llevamos bien. Me gusta jugar con él. Le gusta jugar al primer toque. Es más egoísta que yo, pero eso es normal. No me molesta, al final es bueno para el equipo».

TE PUEDE INTERESAR: Reflexiones de Messi para no perderse 

Respecto a su equipo actual, el Real Madrid, al cual llegó el 2009 tras un acuerdo con el Lyon, mencionó que la presión es bastante dura al tratarse del «mejor equipo del mundo» y descartó un pronto regresó al club francés. «Donde más presión hay es en el Madrid. Lo más difícil en Madrid es la presión. El debate es para vender periódicos, pero ya estoy acostumbrado. ¿Volver al Lyon? Allí hice una buena historia, pero estoy en el Madrid. No hay nada mejor«, añadió el delantero.

Para finalizar habló acerca de sus posibilidades en la selección francesa, en donde no parece sentirse muy seguro: «Mientras que Deschamps sea seleccionador no voy a tener la oportunidad de volver a la selección. Han pasado más de dos años y medio y no hace falta ser muy listo… Es alguien a quien respeto, pero él me mostró mucho respeto antes y después me dio la espalda. Es hiriente. Cuando él quiera nos encontramos».