Dardo a Hazard: «Costó 100 millones pero tiene 30 años»

#ElDato: El belga desde el 2015 que viste la camiseta de la selección absoluta de Bélgica y desde entonces lleva 24 goles y 19 asistencias en 49 partidos.

En la entrevista que tuvo Diego Simeone en el programa El Larguero, el DT habló de cosas como la partida de Griezmann, el estilo de juego del Atlético de Madrid y demás, pero llamó la atención una frase en especial.

TE PUEDE INTERESAR: «En mi debut con el Atleti me tocó marcar nada menos que a Mr. Ronaldo Nazario da Lima. Inolvidable»

El ‘Cholo’ enfatizó que a pesar de los cambios que sufrió el equipo por la partida de varios referentes el club seguirá creciendo con esta renovación. «Siento que con la renovación que hicimos este verano que estamos creciendo. Necesitamos tranquilidad, que no nos quieran confundir. ¡Escúchenme! ¡Que no nos confundan!», dijo.

Sobre su nueva joya, Joao Felix a quien los elogios y criticas llegan dependiendo de su actuación, el argentino fue firme en asegurar que: «Si la gente piensa que Joao es Griezmann están equivocados, hay siete años de diferencia» .

Simeone confesó estar a favor del VAR«Siempre quiero el VAR, antes no había penales» y sobre Jurgen Klopp dijo: «Le tocó perder cosas y también ganar cosas lindas, pero siempre con un mismo estilo. Le veo cercano a los jugadores».

Pero la frase más relevante que realizó el estratega fue sobre Hazard. Durante la entrevista cuando defendía a Joao Felix por su elevado precio hizo una comparación entre el portugués y Eden hazard.

 «No es lo mismo, Joao costó 126 (dijo 120) millones pero tiene 19 años, hay que hacerlo. Hazard tiene 30 años ya», sentenció.