Dani Torres y su gran objetivo: EL MUNDIAL

#ElDato: Daniel Torres suma su segunda temporada en el fútbol europeo con el Alavés. El mediocampista colombiano ha disputado 44 partidos oficiales y no ha marcado aún…

Daniel Torres tuvo su momento en la selección colombiana y lo supo aprovechar. Fue fundamental en el primer tramo de las eliminatorias y luego fue perdiendo protagonismo por su falta de minutos en el fútbol español.

TE PUEDE INTERESAR: Así va la lucha por la BOTA DE ORO… y Messi? Se acerca con peligro para los de adelante

En esta temporada se encuentra mucho mejor y es tenido en cuenta regularmente por su entrenador, Abelardo Fernández. Esos minutos y los aprovecha y le dan la esperanza de volver a ser importante en Colombia y para José Pékerman. TODO PENSANDO EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018.

«Es un sueño el poder estar allí. Ahora mismo es un reto y una meta. Las posibilidades se las dejo a Dios, que me ayude a cumplir este sueño. Por ahora trato de enfocarme en el Alavés, de intentar encontrar más continuidad y mejor rendimiento, para así coger confianza. Una vez logre la titularidad con mi equipo y lleguen los buenos resultados, creo que la selección vendrá por sí sola», dijo el futbolista de 28 años para ‘Marca’.

Una de las claves del éxito de Colombia en los últimos años ha sido el Dt argentino. «Opinando como colombiano, no como jugador dirigido por él, creo que todos en nuestro país estamos muy agradecidos por lo que ha hecho con la selección, por el cambio de mentalidad y de juego que ha conseguido. Desde que el llegó el equipo sólo piensa en ganar y ha ilusionado a todo el país con la selección», añadió.

 

Su gran referente, el maestro de maestros. «Alcancé a ver a Ronaldinho en su época gloriosa. Me gustó mucho lo que él era como deportista», añadió como uno de sus más grandes ídolos en el fútbol.