#ElDato: Alves llegó a Barcelona en la temporada 2008-2009 y desde entonces ha jugado 385 partidos en los que ha marcado 21 goles y 91 asistencias.
Dani Alves vuelve a ser el centro de atención en los pasillos del Barcelona pues parece haber una disconformidad con su actitud poco profesional tras la eliminación de Champions League.
TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo de burla de James.
El momento del club catalán no es el mejor y el lateral brasilero decide hacer de las redes sociales un canal de comunicación no oportuno por el contenido que publica el jugador de 32 años. La situación ya colmó la paciencia de los directivos y de algunos compañeros.
Según ‘The Sun’, el lateral seguiría su carrera en la liga de China tras recibir un ofrecimiento del Guangzhou Evergrande para el próximo mercado de fichajes en el verano europeo. El club asiático ya lo había intentado pero no le resultaba sencillo a Barcelona encontrar un reemplazante para Alves.
Sin embargo, según el medio inglés las directivas de Barcelona ya tienen un reemplazo. Se trataría de Hector Bellerin del Arsenal pues se formó en La Masía y conoce las entrañas del club aunque haya partido hace 5 años a Londres.
El lateral de 21 años tiene las condiciones para ganarse la titularidad y pelear el puesto con Sergi Roberto y Aleix Vidal. Además, cuenta el diario inglés que Andrés Iniesta y Gerard Piqué intentaron convencerlo para que regresara al Barcelona.