Dani Alves: «Real Madrid siempre va a estar ahí dando por culo»

#ElDato: a sus 32 años acumula 30 títulos en su carrera, 21 de ellos con el Barca.

Dani Alves, considerado por muchos especialistas como uno de los mejores laterales del mundo, volvió a hablar del Real Madrid, esta vez considerado que el cuadro ‘merengue’ «siempre dará problemas a cualquier rival», sin importar quién sea el entrenador.

TE PUEDE INTERESAR:  La épica respuesta de esta niña tras ser castigada sin fútbol

 

Respecto a la marcha de Rafa Benítez y la llegada de Zinedine Zidane afirmó: «El Real Madrid de Zidane, de Mourinho, de Ancelotti, de Rafa… Siempre es el Real Madrid, qué quieres que te diga. Siempre van a estar ahí dando por culo. Es así, es un equipo que ha sido creado para competir. Y es un equipo con el que no te puedes relajar porque es un es capaz. Pero yo confío en mi equipo y creo que si hacemos las cosas bien tenemos muchas opciones».

Respecto a su posible llegada al Madrid hace un par de años aseguró: «Nunca he ocultado esto: yo estaba casi hecho con el Real Madrid. Pero, por mi suerte, vine al FC Barcelona. Eso es lo que hay. Desde que he llegado -y no por mí- hemos conseguido todo lo que puedes ganar como profesional, ahí (en el Real Madrid) no lo hubiera conseguido. Nosotros somos profesionales, no aficionados. Nosotros nos enamoramos del sitio por cómo nos tratan en el sitio, por lo que vivimos en el sitio. Todo lo que he vivido en el FC Barcelona me hace amarlo, como amé al Sevilla».