Dani Alves desnudó al peor Barcelona con su historia

#ElDato: Dani Alves jugó en Barcelona durante 8 temporadas en las que acumuló 391 partidos oficiales, 21 goles y 102 asistencias.

Después de muchos rumores, muchas declaraciones y una gran novela, Dani Alves salió del Barcelona para la temporada 2016-2017 para la Juventus. El jugador no dudó en revelar el mal comportamiento del conjunto azulgrana.

TE PUEDE INTERESAR: Dybala le habría dado el SÍ al Real Madrid

El lateral brasilero de 33 años no ocultó su malestar con uno de los clubes más importantes de su carrera, con el que ganó todo. Alves acusa que en el club catalán no saben como tratar a los futbolistas y que son utilizados según los intereses de la institución. De hecho, en la derrota ante el PSG también envío un mensaje durante el partido. 

“A mí me gusta que me quieran, y si no me quieren, me voy. Irme gratis del Barcelona fue una hostia con clase. Durante mis tres últimas temporadas siempre se escuchaba que Alves se iba, pero los directivos nunca me decían nada a la cara. Fueron muy falsos y desagradecidos. No me tuvieron respeto. Solo me ofrecieron renovar cuando le sancionó la FIFA. Entonces es cuando yo entré en juego y firme una renovación con cláusula libre. Los que hoy dirigen el Barcelona no tienen ni idea de cómo tratar a sus futbolistas”, comentó en una entrevista realizada por el el diario ‘ABC’.

Además, el Alves también quiso hablar de su ex compañero por algún tiempo en el Sevilla, Sergio Ramos. El jugador sudamericano salió en defensa del central del Real Madrid por los insultos que recibió por parte de la afición sevillana. 

“Me parece fatal que se le insulte, pero no hay que pedir lo que tú no das. El problema es que, días antes de irse, Ramos juró amor eterno al Sevilla y aún es esclavo de aquello. No hizo tanta historia en el Sevilla como para no celebrar los goles o como para pedir respeto», dijo Alves.