Dani Alves compartirá vestuario con un experimentado jugador español en el Sao Paulo

#ElDato: El lateral español estuvo nueve años vestido de rojiblanco, en la que ha jugado 355 partidos y conquistó ocho  títulos (2 UEFA Europa League, 2 Supercopa de Europa, 1 Liga de España, 2 Copa del rey y una Supercopa de España).

El “Tricolor” sigue dando de qué hablar en este mercado de pases, hoy hicieron oficial otro bombazo tras el anuncio en días pasados de la llegada de Dani Alves. Mira de quien se trata.

Sao Paulo sin duda alguna ha sido noticia por estos días en todo el mundo gracias a la monumental contratación de Dani Alves, el jugador más laureado en la historia del fútbol mundial con 41 títulos, pero hoy volvió a soltar otra “bomba” con el fichaje de un experimentado jugador español multi campeón europeo.

Se trata de Juan Francisco Torres Belén, mejor conocido como Juanfran, que el pasado 30 de junio finalizó su contrato con el Atlético de Madrid, y ahora ha firmado con el club brasileño hasta diciembre de 2020.

El jugador de 34 años además de la oferta del Sao Paulo, también recibió una del Chicago Fire de la MLS, pero al final se decantó por la aventura sudamericana, siendo su primera experiencia fuera de España, ya que solo ha vestido las camisetas del Real Madrid, Espanyol, Osasuna y Atlético de Madrid.

https://www.instagram.com/p/B0tZfsaA_zm/

https://www.instagram.com/p/B0teNXAAYz1/