El D.T del Palmeiras sale en defensa de ‘Borjameyang’

#ElDato: Palmeiras es cuarto en el Brasileirao con 19, después de 11 juegos disputados. Borja ha marcado 7 dianas desde su llegada a Brasil.

La hinchada del verdao no está conforme con el rendimiento del atacante colombiano, el ex Atlético Nacional es centro de críticas, aún no están conformes con la cuota goleadora. Pero el estratega del club le da su voto de confianza a Miguel Ángel Borja.

TE PUEDE INTERESAR: Xabi Alonso rechaza la oferta de Carlo Ancelotti

Cuca salió en defensa de ‘Borjameyang’, esta fue su respuesta a la prensa paulista que hizo énfasis en el costo del jugador. «Ese es el detalla. En lo de Borja solo se habla de los 35 millones, si se hubieran pagado cinco millones nadie diría nada. Pero como fue el contrato más grande, se habla de él todos los días. Pobre».

«Es un jugador que vale la pena por lo que hizo en la Libertadores y en los campeonatos pasados. Ahora tenemos que ser pacientes y esperar los resultados cuando entra al juego como ya lo ha hecho», añadió el estratega.

Para concluir habló del próximo partido de Copa Libertadores: «en Ecuador es otro tipo de juego. Fuimos a ver el clásico entre Emelec y Barcelona y vimos un equipo rápido que uitiliza el espacio en el campo con velocidad. Hay que prepararse bien. Es un gran estadio con cerca de 70 mil personas y ya respiramos este juego».