Culpan a Cesc y a otro ‘blue’

ElDato: Cesc Fabregas llegó al Chelsea en el 2014 y desde entonces ha disputado 49 partidos con 5 goles y 24 asistencias. 

Jamie Carragher habló para los medios ingleses y criticó el trabajo del Chelsea en la parte defensiva. Para el ex jugador del Liverpool las dos razones más importantes para la derrota ente el Manchester City fueron Cesc y Ramírez. 

TE PUEDE INTERESAR: Por qué perdió el Barcelona explicado por Andrés Iniesta.

“Cesc Fábregas es un jugador fantástico, llega a portería y marca goles, pero él no sabe defender. Carece de inteligencia táctica, sobre todo defensivamente. Y esa es una de las razones por las que el Barcelona se desprendió de él. Los problemas del Chelsea vinieron por el lado de Fábregas y Ramires”, dijo el experimentado ex futbolista.

Las razones para José Mourinho fueron diferentes. Al técnico portugués se le criticó mucho el haber quitado a Terry de la zona defensiva pero el luso se defendió asegurando que había sido un resultado engañoso.

“Fueron mejores en la primera parte. En la segunda todo cambió y lo fuimos nosotros”, dijo el Mou. “Ganó el que fue mejor en la primera parte”.