El defensor del Real Madrid y la Selección Española salió a la defensa del ariete galo Karim Benzema, criticado estos días por su pobre actuación con la elástica blue.
En una rueda de prensa previa al encuentro que tendrán mañana Francia y España por las Eliminatorias de la UEFA rumbo a Brasil, Sergio Ramos fue tajante al afirmar que es una locura cuestionar a un jugador tan sólido en el ataque como Karim, uno de los mejores arietes del momento para el andaluz.
Para Ramos, Francia cuenta con una amplia nómina de jugadores de primer nivel, entre ellos Benzema, hecho que supondrá un gran obstáculo para los ibéricos con miras a encajar un buen resultado, aten siempre mostró actitud positiva ante este difícil reto en suelo francés. “Es una gran selección, nos lo pondrá muy complicado. Veremos qué once sacan pero nosotros no nos basamos en el rival”, declaró el jugador del Real Madrid.
La igualdad ante Finlandia el viernes pasado no parece haber bajado la moral de los campeones del mundo, quienes tendrán la misma motivación para enfrentar a los franceses en Saint Denis.
“Siempre tenemos ambición y ganas de ganar. Preferiríamos haber conseguido una victoria ante Finlandia pero lo tenemos que dejar a un lado y seguir. Tenemos que ganar y mejorar la sensación”, enfatizó Ramos.