‘Cucho’ Hernández: «Sería un sueño jugar en el Barcelona»

#ElDato: con 18 años, ya fichó con el Watford de la Premier League, aunque está en calidad de préstamo con el SD Huesca, donde es figura en la Segunda de España.

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, denominado por la prensa ibérica como la “sensación de la segunda división del fútbol de España” , aseguró este jueves que sin dudas sería un sueño hecho realidad vestir los colores del FC Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: Tras casi un mes, Falcao vuelve a una convocatoria con el Mónaco

«Espero en unos años jugar muchos partidos ahí en el Camp Nou, no sé con qué equipo pero espero jugar ahí”, dijo tajantemente Hernández para la Cadena Ser.

Recordemos que hace unos días, el diario catalán Mundo Deportivo publicó un artículo en el que confirmó que la cantera ‘culé’ le sigue los pasos a la joya colombiana, más exactamente desde enero pasado, cuando se realizó el Sudamericano Sub 20 en Ecuador. 

Además, ‘El Cucho’ dijo que hace tres años veía el Camp Nou por televisión y el pasado 11 de noviembre en el partido que enfrentó a su equipo, Huesca, frente al Barcelona B, tuvo la chance de verlos de cerca.

Finalmente aseguró que por ahora solo piensa en el Huesca y obivamente en lograr el ascenso a Primera División y que uno de sus referentes en el área es el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Quiero siete hijos y otros tantos Balones de Oro”, Cristiano