Cucho Hernández, muy cerca del Espanyol

#ElDato: con 19 años recién cumplidos, es el futuro del fútbol colombiano. Ha jugado en Deportivo Pereira, América de Cali y Huesca.

Juan Camilo ‘ Cucho’ Hernández, recién ascendido a La Liga Santander con el SD Huesca, es pretendido por el Espanyol de su antiguo entrenador Rubí, quien ha dicho que ya iniciaron las conversaciones para contar con el habilidoso futbolista colombiano.

TE PUEDE INTERESAR: Coutinho y Paulinho definieron a todos sus compañeros con emojis

Eso sí, la negociación con el cuadro catalán y el Sevilla– otro interesado en ficharlo- no será del todo sencilla, toda vez que el Watford de la Premier League es hoy por hoy el dueño de su pase, y según han dicho, la idea es que el ‘cafetero’ continue en el Huesca para analizar a ciencia cierta su desempeño en Primera y así dictaminar sus condiciones reales, con el propósito de no quemarlo.

Recordemos que el ‘Cucho’ Hernández, de 19 años, anotó16 goles dianas con el cuadro aragonés, suficiente para aportar su grano de arena y lograr el anhelado ascenso a la Liga de las Estrellas.

“Pienso que la cantera, si se les da oportunidad, puede sorprendernos con jugadores que pueden dar el nivel. Después, con tres o cuatro fichajes bien hechos se puede formar un gran equipo, sobre todo si hay hambre en la plantilla”, enfatizó Rubí, nuevo entrenador ‘perico’.