Cuánto le cuesta Bale al Madrid?

#ElDato: Bale suma 13 goles en la Liga BBVA.

Zinedine Zidane confirmó que el regreso de Gareth Bale al equipo iba a tardar más de lo esperado. La lesión preocupa y más porque es reiterativo que el galés no se encuentre disponible.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona preocupado por el ZIKA en la MSN.

“Cuando el jugador está lesionado siempre estamos preocupados. Está mejor y ahora no te voy a decir que la semana que viene entrenará con nosotros hasta que esté con nosotros. Tranquilidad con él. Siempre quiero a los jugadores al cien por cien. Si el jugador se siente molesto es normal que sienta una recaída. Quiero a Gareth al cien por cien y no al ochenta. Ha sentido algo. Nada más», comentó Zidane sobre la situación del galés.

La lesión de Gareth Bale es reiterativa. La preocupación llega no sólo porque le rendimiento del jugador estaba siendo muy bueno sino porque se repite una lesión que le ha salido cara al Real Madrid.

Por qué? Porque Bale sale muy costoso por partido según lo que se ha pagado por él. El media punta ha sufrido 3 lesiones esta temporada y es la número once desde que llegó al Real Madrid (6 en el sóleo).

Según ‘Football Leaks’ es el traspaso más caro de la historia pues se realizó una transacción de 100.7 millones de euros. Según la cifra (34.5 millones al año lo que le cuesta al club) y los partidos jugados, el galés le cuesta al Madrid unos 750.000 euros por partido ó 850.000 dólares. (Números de las primeras 2 temporadas en las que jugó 61% y 76% de los minutos posibles).