«Cuando jugamos como nosotros, no hay equipo en el mundo que nos gane»

#ElDato: Arda ya ha logrado marcar y asistir ante Real Madrid, pero lo consiguió cuando jugaba en el Atlético de Madrid.

Previo al Clásico de España en el Camp Nou, Arda Turan hizo unas declaraciones para el canal oficial del FC Barcelona. Palabras que le ponen picante al partido que paraliza el planeta fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son los más odiados y los más queridos del Clásico?

Además de destacar la importancia que este duelo tiene a nivel mundial, el turco aseguró nadie puede pararlos si ellos están en su 100%: «Cuando jugamos como nosotros mismos, no hay equipo en el mundo que nos gane. Porque somos los mejores y creo que volveremos a demostrarlo en el campo».

Sin embargo, él no se confía: «Los Clásicos siempre son duros. Los grandes partidos siempre son duros. Es el partido más importante de todo el mundo. Pero queremos disfrutarlo y ganar en casa. Somos capaces«.

Finalmente respondió en qué clásicos le hubiera gustado jugar: «Me hubiera gustado jugar en el 5-0 en el Camp Nou o en el 2-6. Fueron partidos muy especiales. Pero si algún día nos encontramos en la final de la Champions League, creo que sería un gran Clásico».