¿Cuál va a ser la labor de Cambiasso con la Selección Colombia en Rusia 2018?

#ElDato  Cambiasso se formó en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors y a los 16 años se marchó a España para terminar de formarse en el Real Madrid B. 

CONFIRMADO. Esteban «Cuchu» Cambiasso se une al cuerpo técnico de José Néstor Pékerman en la Selección Colombia para el Mundial de Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Messi explicó por qué el Real MAdrid es mejor en Champions League que el Barcelona

Cambiasso, técnico ya graduado de 37 años y discípulo en varios procesos de Pékerman, iniciará trabajos con el equipo ‘cafetero’ en Italia de cara al amistoso frente a Egipto del próximo primero de junio tras ver los últimos amistosos de la Selección. El anuncio fue hecho por el reconocido periodista Carlos Antonio Vélez en el programa ‘Planeta fútbol’. 

El ‘Cuchu’ sería un gran aporte para la Selección. Su labor será analizar los rivales del mundial para revisarlo junto al cuerpo técnico de Pékerman, tarea asignada a Diego Markic en Brasil 2014.

En su época de jugador tuvo influencia de varios entrenadores de renombre internacional tras su paso por Independiente, River Plate, Real Madrid, Inter, Leicester City y Olympiacos como José Mourinho, Vicente del Bosque, Roberto Mancini, Alfio Basile, Claudio Ranieri y Rafa Benítez. 

Además de coincidir con jugadores influyentes en los vestuarios como Juan Román Riquelme, Maximiliano Rodríguez, Javier Saviola, Hernán Crespo, Carlos Tevez , Lionel Messi, Javier Zanetti. 

Sin duda, promete este refuerzo de Pékerman!