#ElDato El argentino reveló que las hace firmar por todos sus compañeros.
A esta altura se imagina con tener un museo con sus premios. Y es que no son pocos, el delantero argentino Lionel Messi reveló en entrevista para una nueva edición (74) de la revista Barça qué hace con las pelotas que se lleva a casa tras marcar un hat-trick, esas mismas que lo desesperan tras el silbato final para pedírselas al central:
«Las tengo guardadas en mi casa, en unas vitrinas, con los trofeos, pero tengo pensado hacer algo especial, algo más bonito con todas las pelotas…Quiero que tengan un lugar más especial» dijo el 10.
Ya son 32 las veces que se ha llevado un balón a casa y la ‘pulga’ se acostumbró a hacer lo mismo cada vez que marca tres goles: «Siempre hago firmar la pelota por mis compañeros porque creo que es un reconocimiento para todo el equipo. Sin ellos no habría logrado todo lo que he conseguido, y en un hat trick más que nunca. Así que es un recuerdo bonito tener la firma de todos».
Messi reveló además que su primer ‘hat-trick’ al Real Madrid (2007) ha sido el más especial y recordó que Raúl González lo felicitó tras el partido.
Finalmente «Mr. Hat-trick», título con el que se presenta la entrevista exclusiva del delantero argentino, habló de su rendimiento: «El año pasado hice una temporada irregular. Estuve mucho tiempo fuera por culpa de las lesiones y me perdí muchos partidos. Cuando volví a los terrenos de juego nunca acabé de encontrarme bien. Fue un año que he intentado olvidar rápido para recuperar mi mejor versión gracias a la alegría, el trabajo y el esfuerzo, como he hecho siempre, y por suerte ahora me encuentro muy bien».