Cuadrado y unas palabras de consuelo para Cristiano

#ElDato: a sus 30 años, acumula 10 temporadas en el calcio italiano, con un récord de cuatro equipos (Udinese, Lecce, Fiorentina y Juventus) y 3 scudettos en su haber.

Luego de disputar el juego ante Argentina en Nueva York válido por la jornada de amistosos de la Fifa, Juan Guillermo Cuadrado se refirió al astro portugués Cristiano Ronaldo, aludiendo que una vez el ‘Bicho’ marque su primer tanto con la ‘Vecchia Signora’ explotará a tope para darle alegrías al vestuario y a la afición de la Juve.

TE PUEDE INTERESAR: Barrios intercambió camiseta con Pavón y… “un amigo”

«Es un gran anotador, estoy seguro de que después del primer gol llegarán los demás, debe estar tranquilo porque es un gran campeón», aseguró el jugador que esta temporada le entregó el dorsal No. 7 a la leyenda del Real Madrid.

Además habló de la Champions League, el torneo por excelencia de clubes del mundo, el mismo que en los último años se le ha escapado al gigante italiano, en ambas oportunidades cayendo ante los gigantes del balompié español: «Es una competencia muy difícil, pero todos queremos llegar al final, tenemos que estar tranquilos y saber que somos un gran equipo».

También habló de las otras competiciones que disputará el cuadro que dirige desde hace un par de años Massimiliano Allegri. «Es importante empezar ganando para nosotros es lo único que importa, nuestro objetivo es ganar el título de liga, la Copa de Italia y llegar a la final de la Champions«.

Lo cierto es que Cuadrado sigue siendo un pilar de la Juventus en las tres competiciones, y si las cosas por fin les salen como muchos esperan, podrá dar de una vez por todas el salto de calidad a nivel mundial ganando la anhelada orejona.