Cuadrado se reportó con gol en la victoria de la Juventus

#ElDato: Es el mejor arranque en Serie A en la historia del club tras 11 fechas (10 victorias y 1 empate).

Los bianconeri se mantienen invictos en la Serie A, tras la victoria 3-1 en condición de local frente al Cagliari por la jornada 11. Dybala y Cuadrado fueron los autores de los goles de la Juve.

El argentino Paulo Dybala abrió el marcador antes de que se cumpliera el minuto de juego, con un doble enganche en el borde del área para dejar sin respuesta a dos defensores y definir de derecha cayéndose.

A los 36′ el brasileño João Pedro empató controlando de espaldas a la portería, girando y rematando al primer palo. Pero dos minutos más tarde, Filip Bradaric al tratar de cortar un centro, terminó marcando en su propio arco.

Y en el desenlace de la segunda mitad (87′), el colombiano Juan Guillermo Cuadrado puso el definitivo 3-1, al culminar con tranquilidad un gran contraataque junto a Cristiano Ronaldo, que le sirvió el balón.

Juventus, líder invicto e indiscutido de la Serie A, tiene 31 puntos en once encuentros y sus más cercanos perseguidores, Inter y Napoli se encuentran 6 puntos por debajo.