Cuadrado revela cómo jugar ante Brasil

#ElDato: Juan Cuadrado participó en la Copa América de Argentina 2011, Chile 2015 y Copa América Centenario 2016. Fueron 11 partidos en total y en ninguno de ellos pudo marcar gol. 

Juan Guillermo Cuadrado compareció ante los medios de comunicación previo al duelo frente a la selección brasileña y reveló el estilo de juego que impondrá Colombia. 

TE PUEDE INTERESAR: «No soy el primero ni el último futbolista que fuma»

Si bien no se conoce si será titular ante los brasileños, Cuadrado ha sido habitual para José Pékerman y lo fue ante Venezuela. Sin importar quien juegue, la idea es la misma y la tienen muy clara. «Va a ser importante la TENENCIA DE LA PELOTA Y TRATAR DE DESGASTARLOS. Ante Venezuela se hizo un gran trabajo pero siempre hay cosas por mejorar. Tenemos más días para prepararnos y esperamos plantearlo de la mejor manera», dijo el futbolista de la Juventus. 

Aprovechó para enviarle un mensaje a Neymar y compañía. «Somos una gran Selección y tenemos una buena revancha para hacer buen fútbol. Lo importante es que el resultado sea favorable a Colombia», avisó Cuadrado.

También pidió el apoyo de toda la gente que asista el Estadio Metropolitano para que los rivales sientan la presión. «Nuestra gente va a ser muy importante. Esperamos contrarrestar lo que pueda hacer Brasil», finalizó.