Cuadrado podría pasar por el quirófano

#ElDato: La Juventus marcha segunda en la Serie A con 53 puntos, uno menos que el líder Nápoles. Cuadrado suma en la presente temporada 20 partidos jugados, 4 goles y 5 asistencias en todas las competiciones.

Juan Guillermo Cuadrado no juega con la Juventus desde el 23 de diciembre de 2017 y su situación médica aún no se define. Massimiliano Allegri habló de la situación del colombiano que tiene posibilidades de ser operado.

TE PUEDE INTERESAR: A Barcelona le tocó bailar con la más fea!

«Juan Guillermo Cuadrado realizará una visita con un especialista en Alemania el martes y allí se definirá si se opera o continúa con las terapias de recuperación», dijo Allegri en rueda de prensa previo al choque liguero frente al Chievo Verona el sábado 27 de enero.

Son cuatro partidos los que ha disputado la ‘vecchia signora’ sin el mediocampista colombiano y los ha ganado todos. Juan Cuadrado presenta  una inflamación inguinal y de pubis que no le han dejado jugar en este 2018.

La preocupación existe por la salud del colombiano y el martes se sabrá si debe pasar por el quirófano. Lo cierto es que, con el Mundial tan cerca, cualquier molestia y lesión preocupa… De ser operado, la recuperación puede alcanzar los 4 meses e el peor de los casos. Si no es intervenido, la recuperación puede tomar de 4 a 6 semanas.

EL MARTES SE SABRÁ LA SITUACIÓN DEL COLOMBIANO… Ojalá no sea nada grave y lo tengamos nuevamente desequilibrando rivales!