Cuadrado…llegó tú hora!

#ElDato: Juan Cuadrado jugó dos temporadas en el Independiente Medellín, acumuló 32 partidos y marcó dos goles, para saltar al Udinese del fútbol europeo en la temporada de 2009… CASI 8 AÑOS EN EUROPA!

La Juventus, luego de la derrota ante el Barcelona en el Camp Nou, recibirá al Olympiacos en Turín en un duelo de equipos que fueron derrotados en la primera jornada de la Champions League. 

TE PUEDE INTERESAR: DESPEDIDA ABIERTA…la carta de Diego Costa al Chelsea!

La gran diferencia para Massimiliano Allegri es que podrá contar con Juan Guillermo Cuadrado pues cumplió la sanción ante los azulgranas. El colombiano se ha convertido en una pieza importante en este comienzo de temporada pues suma un gol y 3 asistencias en los más recientes 4 partidos. 

El equipo lo necesita y es que Cuadrado ha creado pequeñas sociedades con varios jugadores como Paulo Dybala desde el medio campo, con Gonzalo Hiauaínn y el mismo Mario Madzukic al que le dio una gran asistencia frente a la Fiorentina y que significó el gol de la victoria.

Puede ser el debut de Juan Cuadrado en esta Champions League y enfrentará, posiblemente a su compatriota, Felipe Pardo. Los dos colombianos tienen la necesidad de ganar con sus equipos para no alejarse del Barcelona e intentar clasificar, por lo que se ha visto, segundos del grupo ante un club español imparable. 

Puede ser el séptimo partido para Cuadrado en la temporada. Una nueva oportunidad para ratificar a Allegri que es importante y que puede ganarse un puesto ante la dura competencia que llegó para esta temporada como lo es Douglas Costa.