Cuadrado jugará en la Juve

#ElDato: tras una temporada en Inglaterra regresa al calcio italiano, donde ya tuvo experiencias con la Fiorentina, Lecce y Udinese respectivamente.

Es oficial. Luego de varios rumores, el director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta confirmó el arribo del colombiano Juan Guillermo Cuadrado a la ‘Vecchia Signora’ en calidad de préstamo. Su cesión se oficializó esto lunes en tierras italianas.

TE PUEDE INTERESAR: Agüero el héroe de un hincha del Everton, su rival de turno

«Se nos ha presentado esta oportunidad y no la hemos dejado escapar. Hubo la ocasión de fichar a Cuadrado y la cogimos. Ahora se trata de que Massimiliano Allegri module a los jugadores en la línea de arriba en el campo», comunicó Marrota. 

De acuerdo a Alessandro Lucci, agente del mediocampista antioqueño, también confirmó la noticia de la partida del futbolista desde Londres hacia Turín afirmando: «Es un préstamo por 1.5 millones de euros».

El traspaso se concretó por una temporada después de comprobar que el ‘cafetero’ no iba a tener continuidad en el Chelsea de Mourinho más aun con la llegada del canario Pedro Rodríguez, reciente fichaje de los ‘blues’ para esta temporada quien anotó en su debut ante West Bromwich.