Cuadrado figura en la remontada de la Juventus

#ElDato: El jugador colombiano jugó su partido número 100 con la camiseta bianconeri en la Serie A y contabiliza 11 goles.

La Vecchia Signora se recuperó y lo dio vuelta para vencer 2-1 al Hellas Verona. Juan Guillermo Cuadrado respondió con creces la confianza de su DT tras lo hecho en Madrid.

Si bien, la Juve está en la parte alta de la tabla de posiciones, sus victorias en este arranque de la Serie A han sido ajustadas y no ha podido marcar una clara superioridad sobre sus rivales, y hoy ante el humilde Hellas Verona se repitió la historia.

Comenzando inesperadamente abajo en el marcador a los 20 minutos después de que el visitante errara un penal, pero en la misma jugada Miguel Veloso clavó un infernal bombazo de media distancia al ángulo.

El empate de los bianconeri no se haría esperar y el artífice fue el ex jugador del Arsenal,  Aaron Ramsey que hacia su debut con un remate desde fuera del área que se desvió en un rival. Y la remontada se concretaría en los segundos 45 minutos.

Juan Guillermo Cuadrado que recibió la confianza de Sarri tras su buen partido y gol en mitad de semana ante el Atlético de Madrid por Champions, respondió nuevamente con una gran actuación y fue quien tras una incursión individual a pura velocidad cayó dentro del área por una falta de Koray Günter.

Por supuesto, el encargado de cambiarla por gol fue Cristiano Ronaldo, quien marcó su segundo gol en la presente liga, 23 desde su llegada a Turín. En la próxima jornada, la Juventus visitará al Brescia.