Cuadrado, cuarta baja de Colombia para enfrentar a China

#ElDato: Yimmi Chará ni Teófilo Gutiérrez fueron convocados por José Pékerman puesto que se encontraban disputando la final de la Copa Águila con el Junior. Valió la pena pues salieron vencedores…

La selección colombiana, que enfrentará a China el próximo 14 de noviembre, tendrá tres bajas titulares de los hombres que fueron convocados para estos dos duelos amistosos.

TE PUEDE INTERESAR: GOLAZAZAZO de Ronaldinho Gaúcho y ASISTENCIA de lujo… VIDEO

James Rodríguez y Cristian Zapata, titulares ante Corea del Sur, fueron liberados para el partido contra China por lo que ya se encuentra a disposición de sus respectivos clubes. Ahora, se suma Juan Guillermo Cuadrado.

El futbolista de la Juventus fue convocado con la esperanza de que estuviera en el segundo encuentro amistoso de la gira asiática. Sin embargo, el mediocampista no pudo recuperarse del todo de una inflamación que sufre en el abductor izquierdo. 

Siendo así, James, Cuadrado y Zapata, no viajaron a China. El combinado tricolor, para estos amistosos, no contó con 3 titulares indiscutidos como David Ospina (se espera que el portero sea José Cuadrado), Radamel Falcao y Santiago Arias quien ni siquiera pudo unirse al primer encuentro…

Ahora, para enfrentar a China, José Pékerman deberá hacer funcionar un equipo sin 5 titulares. Y de las lista de 25 jugadores para el último partido del año, tan sólo contará con 21… 

Bajas: Santiago Arías, James Rodríguez, Cristian Zapata y Juan Cuadrado.