Cuadrado a nada de sellar un nuevo vínculo con la Juve

#ElDato: Con los de Turín, el colombiano ya lleva 150 partidos jugados, 15 goles anotados, 30 asistencias y ocho títulos ganados.

Mucho se ha especulado que el colombiano podría abandonar Turín al termino de la presente campaña, pero su importancia dentro de la institución ha tomado tal peso que esa posibilidad es cada vez más lejana.

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra la TERRIBLE camiseta Adidas de Colombia para la Copa América 2020

Juan Guillermo Cuadrado se ha convertido en pieza indispensable en el equipo de Maurizio Sarri, pues con la salida de Cancelo al Manchester City el colombiano se ha apropiado de la banda derecha y lo ha hecho tan bien que es titular indiscutido.

Y esto son buenas noticias para Cuadrado que con la llegada del nuevo entrenador veía que sus posibilidades de continuidad podrían reducirse considerablemente pero por suerte no ha sido así.

De ahí que la Juventus este dispuesto a renovar a Cuadrado y aunque no se conocen muchos detalles sobre el que podría ser el nuevo contrato del colombiano, Calcio Mercato ha revelado que el jugador ahora pasará a ganar 4.5 millones de euros por unos dos o tres años.

Cabe mencionar que el actual contrato de Cuadrado vence el próximo mes de junio.