CSKA Moscú complica el camino de la Roma

#ElDato: la ‘loba’ acumula un triunfo, dos empates y dos derrotas en una temporada irregular en Liga de Campeones.

VIDEO. En un partido válido por la 5° fecha de la Champions League CSKA, Moscú y AS Roma empataron 1-1 en el estadio Khimki Arena, ubicado en el área metropolitana de Móscu en lo que supuso un resultado con sabor a derrota para el cuadro italiano ya que hasta el minuto 93″ estaba consiguiendo tres puntos de oro.

Francesco Totti, el eterno capitán del conjunto romano puso en ventaja a su equipo a la altura del minuto 43”, luego de una formidable ejecución de tiro libre que dejó sin chances al golero Akinfeev. Sin embargo una falla en defensa le permitió al cuadro moscovita rescatar un punto importante de cara a la general, tras un centre de Berezutski que nadie alcanzó a rozar ni siquiera el cuidapalos De Sanctis.

Así las cosas los pupilos de Rudi García quedaron muy mal parados ubicándose en la tercera colocación con los mismos puntos de los rusos y del City que a esta altura derrota por la mínima al Bayern de Pep Guardiola.

Si bien el juego fue parejo en términos generales, los locales dispusieron de opciones de gol más claras con ataques por la bandas. Mientras tanto los foráneos se pararon bien en la cancha pero se dedicaron más a aguantar el resultado una vez abrieron la lata en el cierre del primer tiempo.

Próxima fecha: Roma Vs. Manchester City; Bayern Munich Vs. CSKA Moscú.

Síntesis:

CSKA:  Akinfeev; Fernandes, V. Berezutskiy, Ignashevich, Shchennikov; Natkho, Cauna; Musa, Eremenko, Dzagoev; Doumbia.

Roma: De Sanctis; Florenzi, Manolas, Astori, Cholevas; Nainggolan, De Rossi, Keita; Gervinho, Totti, Ljajic.

Árbitro: Felix Brych (ALE).

Estadio: Khimki Arena, de Khimki, ciudad satélite de Moscú.