CSKA Moscú destruye el proyecto del ingeniero Pellegrini

#ElDato: Manchester City es último del Grupo E de la Champions League.

VIDEO. En un partido para el olvido, el Manchester Cty cayó sorpresivamente 1-2 ante el CSKA Moscú en tierras británicas y quedó postrado en la última posición con apenas dos puntos de 12 posibles, en lo que supone una pésima campaña de Liga de Campeones para uno de los conjuntos más grandes del Reino Unido y a su vez entre los más poderosos económicamente hablando.

Los ‘citizens’ que salieron confiados al césped del Etihad Stadium nunca encontraron el norte y lo pagaron caro, con una derrota que no estaba entre sus planes y con dos hombres menos al termino de los 90 reglamentarios tras la expulsión de Fernaninho y Yaya Touré, pilares indiscutibles en el medio campo.

Doumbia fue el encargado de dejar a orillas de la eliminación al City con doblete al 2″ y 34″, mientras que el marfileño Touré decretó la igualdad temporal recien al 8″.  Sin dudas el 1-2 cayó como un baldazo de agua fría, ya que el locla que jugaba bien a esa altura del partido, nunca se pudo recuperar de aquel golpe bajo, demostrando falta de categoría en partidos coperos.

El complemento se jugó al ataque de los locales y el contragolpe de los ‘moscovitas’, siendo estos últimos los que disfrutaron de las mieles del triunfo después de un enorme trabajo en lo colectivo y defensivo como si se tratase de una final.

Próxima fecha: CSKA Moscú Vs. AS Roma; Manchester City Vs. Bayern Munich.

Ficha técnica:

Manchester City: Hart; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy; Navas (Nasri, m.45), Torué, Fernando (Dzeko, m.65), Milner; Agüero y Jovetic (Fernandinho, m.45).

CSKA Moscú: Akinfeev; Fernandes, V. Berezutski, Ignashevich, Schennikov; Musa, Wernbloom, Eremenko, Natcho, Dzagoev (Efremov, m.86); Doumbia (Milanov, m.67).

 Goles: 0-1, m.2: Doumbia; 1-1, m.8: Touré; 1-2: Doumbia (34).

Árbitro: Tasos Sidiropoulos (Grecia). Amonestó a Wernbloom, Ignashevitch y Eremenko (CSKA), así como al ‘Kun’ Agüero (City). Expulsó a Fernandinho y Touré (City).

Incidencias: Partido del grupo E de la primera fase de la Liga de Campeones disputado en el Etihad Stadium de Manchester (Reino Unido).