Crystal Palace le arruina la fiesta al Liverpool

#ElDato: La delantera del Liverpool está a tres tantos de convertirse en la más goleadora de la Premier League, superando el récord del Newcastle en 1994-1995.

VIDEO. La necesidad hoy estaba presente en el Selhurst Park de Londres cuando se enfrentaban el Crystal Palace y el Liverpool. Los dirigidos por Brendan Rodgers jugaron un gran partido hasta los últimos quince minutos de los noventa reglamentarios.

Con gran rapidez, la delantera de los ‘Reds’ hizo tres goles (Allen, Sturridge y Suarez) que los mantuvieron tranquilos por mucho tiempo en el encuentro. La calma se convirtió en un arma de doble filo, porque los ‘rojiazules’ nunca se rindieron y se animaron al final. Gayle entró en el minuto 65’ por Puncheon y fue el que empujo a su equipo al empate. En sólo 9 minutos los locales empataron el partido por 3-3. Nadie podía creer lo que había pasado, sobretodo Brendan Rodgers que se agarraba la cabeza y estaba atónito.

El pitazo final proclamo la división de los puntos entre ambas escuadras y deja al Liverpool con muy pocas chances para ganar la Barclays Premier League.

Próxima fecha: Liverpool Vs. Newcastle United; Fulham Vs. Crystal Palace.

David Valdés Espitia.