En el Mineirao, el cuadro de Belo Horizonte ganó por la mínima y se consolida en la punta con 40 puntos tras 19 fechas.
Una vez más “La Bestia Negra” sigue demostrando que es el conjunto más regular esta temporada en el Brasileirao, gracias a su poder ofensivo y su extremo orden en todas sus líneas que le ha valido para ganar 12 juegos a la fecha, empatado cuatro y perdido tan solo tres con una diferencia de gol positiva de 24.
En el Estadio Mineirao, Cruzeiro Esporte Clube hizo lo necesario para ganarle a un irregular Flamengo por la mínima, gracias al aporte de Ricardo Goulart en el 53’ tras una formidable jugada de Mayke.
Sin dudas fue el momento perfecto del “Raposa” para vengar la eliminación que le propinó el conjunto carioca al eliminarlo hace diez días de la Copa Brasil, hecho que si dudas ayudó al espectáculo y a una celebración aun más grande para la plantilla dirigida por Marcelo Oliveira.
Así las cosas, Cruzeiro ahora le saca a su escolta, Botafogo, cuatro puntos siendo el líder absoluto del balompié brasileño y esperando seguir con esta racha positiva al termino del torneo.
Sao Paulo, uno de los grandes del país, es el club que sigue sin levantar cabeza al caer 2-0 ante Coritiba en condición de visitante, estancándose con 18 puntos en la parte baja de la tabla (18ª posición), quedando a la fecha en zona de descenso. Además el conjunto paulista sumó su novena derrota del Brasileirao.
Otros resultados:
Corinthians 0-0 Náutico; Vasco Da Gama 0-0 Paranaense; Cricuima 1-2 Botafogo; Santos 1-0 Goias; Vitoria 1-1 Atlético Mineiro; Fluminense 1-0 Bahía; Gremio 3-2 Portuguesa; Ponte Petra 1-1 internacional.