El conjunto de Belo Horizonte igualó sin goles con Corinthians en el Pacaembú y llegó a 50 puntos en el Brasileirao.
A pesar de no ganar a domicilio, Cruzeiro estiró su ventaja en la general del Brasileirao, luego de empatar a cero tantos con Corinthians en el mítico estadio Pacaembú, uno de los más históricos del país de la samba y aprovechando la sorpresiva derrota de Botafogo a manos de Bahía que lo venció en Río 1-2.
Así las cosas, con 50 puntos el “Raposa” sigue demostrando que es el equipo más sólido de este torneo, acumulando un total de 15 victorias, 5 empates y apenas tres derrotas con una diferencia de gol de más 29, producto de 48 goles a favor y 19 en contra. Sin embargo el “timao” logró quitarle la seguidilla de triunfos al hilo, puesto que a la fecha acumulaba ocho seguidos.
Sorprendente fue la derrota de Botafogo en el Maracaná a manos de un Bahía que ha estado irregular en esta campaña, pero que ayer aprovechó los constantes errores del “carioca” para sentenciar la historia a su favor.
Por los locales anotó Edilson al 30’ de tiro libre, mientras que por la visita prendieron la caldera Fernandao al 81’ y Obina al 85’ para darle un triunfo maravilloso y sorprendente a Bahía.
Los que siguen sin levantar vuelo son los equipos de Río de Janeiro que a excepción de Botafogo se ubican en puestos fuera de contexto estando Fluminense en la casilla 13ª, Flamengo en la 16ª y Vasco Da Gama en la 17º.
Otros resultados:
Goias 1-0 Sao Paulo; Internacional 0-1 Portuguesa; Náutico 0-0 Flamengo; Atlético Mineiro 2-1 Vasco Da Gama; Santos 2-1 Criciúma; Paranaense 1-0 Ponte Preta 0.