#ElDato: 75% de posesión no fue suficiente para que el recién campeón de Alemania abriera el resultado.
En un partido válido por la cuarta fecha de la liga bávara, el equipo de Pep Guardiola viajaba a Hamburgo a ratificar su liderato. Sin embargo el equipo local se le paró muy bien al Bayern que con un buen Muller no pudo abrir el resultado. Las tablas a cero fueron la constante en los 90 minutos.
El visitante dominó en todos los tramos del partido pero el Hamburgo fue sólido en defensa. El primer tiempo en particular se destacó por las lineas retrasadas de ambos equipos, lo que convirtió el partido en una disputa en la mitad de la cancha. Tras las duchas, el equipo dirigido por Pep Guardiola intentó más pero el cronómetro le jugo una mala pasada: Los 90 minutos caducaron.
El mismo Bayern Munich que tuvo un pobre partido frente al City en Champions se vio hoy en una nueva jornada de la liga alemana.
Con el empate, el Bayern Munich cede terreno importante y acumula 8 puntos compartiendo liderato con Hoffenheim y Paderborn mientras que el Hamburgo suma su segundo punto en la liga ubicándose así en la penúltima posición. El Borussia Dormund si gana su partido de hoy, se convertirá en el nuevo líder.