Croacia rumbo a Rusia 2018

#ElDato: Rusia 2018 será el quinto mundial al que asistirá Croacia, su primer aparición fue en Francia 98.

Cada vez quedan menos cupos para la cita futbolera que se realizará a mediados del próximo año. De esta manera Croacia se ha convertido en la selección número 28 que se clasifica al torneo.

El equipo croata arrancaba el encuentro con un marcador global a favor de 4 a 1, resultado que hizo valer y que le sirvió para registrarse en la copa mundo pese a que el encuentro de vuelta  en El Pireo acabó sin goles.

TE PUEDE INTERESAR: El golazo de Ronaldinho que no puede perderse 

Los griegos, quienes debían salir al campo a jugarse la vida e intentar remontar un resultado bastante complicado, no fueron lo suficientemente fuertes para vencer el arco resguardado por Danijel Subasic. Para conseguir la hazaña debían vencer a los croatas por mínimo 3-0, pero esto no se dio.

Ahora solo resta esperar por los equipos que ocuparán las 4 plazas disponibles para embarcarse a Rusia 2018, ¿se quedará otro grande como Italia por fuera?, ¿volverán los peruanos a una copa del mundo tras más de 3 décadas? Tener paciencia y esperar por esta infartante y definitiva semana futbolera.